viernes, 6 de diciembre de 2013

6 DE DICIEMBRE, DÍA DE LA PROSTITUCIÓN



-Parafraseando a Leonardo Castellani, hoy sería el fin del despotismo y el principio de lo mismo.

6 de diciembre, el día en el que una oligarquía mediocre y traicionera a la que nadie eligió y a nadie representaba le salió de allá donde dijimos hacer un régimen desastroso desde el palacio de la Zarzuela, siendo el consenso de lo peor del franquismo y lo peor del antifranquismo, bajo la atenta mirada de la CIA, utilizando el separatismo, el terrorismo y la "estrategia de la tensión", entregándose a la burocracia europeísta y al tirano de Marruecos, rompiendo los lazos existentes con el mundo iberoamericano y reviviendo el nefasto turnismo de Cánovas y Sagasta, los mismos que ahogaron la política española durante buena parte de los siglos XIX y XX. Y como colofón, un país arruinado y los españoles emigrando por necesidad. 

Quien celebre esta fecha y demás liturgia de este sistema esencialmente corrupto es tan cómplice como los políticos, los banqueros y todos los juntaletras propagandistas.

Desde la emigración, valga mi más profundo desprecio y asco por el no sé cuántos aniversario de esta infame prostitución, y métanse sus papeles antihigiénicos (desde 1812 a 1978) por donde mejor les quepan.