domingo, 12 de enero de 2014

MI CUARTO POEMARIO: "CLAMORES DE UN ESPAÑOL".


-Lo prometido es deuda. Ya tenemos cinco libros en nuestro haber, cuatro poemarios y una novela.

Empezamos el 2014 con nueva publicación. Y no será la última del año, Dios mediante, pero tiempo al tiempo.

Viendo cómo publicar por Amazon, y con la inestimable ayuda de mi señora ante mi mayúscula torpeza, Clamores de un español es ya una realidad. Como digo en la reseña:"es un poemario que, de principio a fin, reúne un patriotismo hispánico tan autocrítico como sincero y ardiente, buscando la esperanza futura en el virtuosismo de las esencias tradicionales a través de unos versos que mezclan la lírica y la épica, las gestas y las tragedias, el terruño y el universo."

Gracias a las posibilidades que ofrece Amazon, he intentado que sea lo más barato posible.
Como siempre, gracias a todos mis lectores por su apoyo e interés. Por primera vez publico por Amazon y en los dos formatos: Papel y electrónico. Y la portada, un excelente cuadro de mi amigo Augusto Ferrer-Dalmau

Dejo el santo y seña para quien quiera comprarlo.

Pronto organizaremos presentaciones por Lima.

Desde ya, gracias a todos.