martes, 11 de marzo de 2014

SOBRE LA FAMOSA LISTA DE APELLIDOS JUDÍOS DEL PP



Sobre la famosa lista de apellidos judíos que ha sacado el PP y tal, varias cosas (nadie se quejó, por cierto, de la presencia de símbolos religiosos en el Senado. Claro, al ser un símbolo judío y no una cruz, los dizque ateos no tienen problemas...):

-La ley que salió en tiempos del general Primo de Rivera y Alfonso "XIII" (el primer productor pornográfico de España) para conceder la nacionalidad española a los judíos sefardíes por la cara, que puso en práctica Franco y que ha implementado el gobierno de Rajoy, es un despropósito y una estupidez. Con esta pseudo-lógica, ¿han pensado los moros en reparar a los griegos y germanos que expulsaron de su tierra? ¿Han pensado los árabes en retribuir a los bereberes, y más a los cristianos que huyeron hacia Hispania a finales del siglo VI? ¿Se ha hablado algo de las iglesias que fueron convertidas en mezquitas, del norte de África a Hispania? ¿Han pedido perdón los turcos por hacer de Europa su vergel esclavista, mucho mayor que la infame trata negrera; o por el el genocidio armenio? O más aún, a día de hoy, ¿qué hay de los millares de palestinos -cristianos muchos de ellos- que fueron obligados por los sionistas a salir de su tierra? ¡Venga ya con el rollo! Que está muy visto esto: Que aquí no hay más que Leyenda Negra anticristiana y antiespañola y por desgracia aupada por la oligarquía que nos está dividiendo y matando. De "justicia histórica" nada de nada: Mentiras y manipulaciones.

-La lista de apellidos... Lamentable. Vamos, que Zubieta, Zabaleta, García y Ruiz de pura raza judía. Claro, y Jackson y O´Neil son apellidos de la cuenca del Congo... Señores, quitando apasionamientos, filias y fobias, hay que tener en cuenta que en España, apellidos "étnicamente hebreos" hay muy pocos. "Begines", "Benavides" ("ben" o "ibn", semítico), y alguno más que se me escapará, como de origen "árabe" son Benjumea (De Ben Omeya o Abén Humeya) o Bennassar (de Ben Nasr). Muchos judíos, al igual que pasaba en Inglaterra, Alemania, Polonia, los Balcanes o Rusia, tenían de puertas para afuera un apellido y de puertas para adentro otro. Otros cogían los de sus padrinos, como también fue el caso de algunas familias gitanas a posteriori. Apellidos como "Silva" (de origen portugués), "Heredia" o "Vargas" tienen, por un lado, un origen hidalgo y sin embargo hay gente con otra "adscripción" que también lo tiene. Siguiendo con eso: Muchos apellidos, asimismo, son patronímicos, toponímicos, apodos, oficios... Por lo cual pueden tener un origen múltiple, poliédrico, esto es, que no vienen de una raíz común, de una piedra filosofal única o algo así. Así que para los apellidos y etc., más vale investigar el origen familiar concreto que otra cosa. Porque incluso en las mismas familias, el origen de Guzmán, apellido de "raíz germánica", sí, pero que en el lado cristiano fue "Guzmán" y los que se convirtieron al islam fueron "ibn Quzman". Como existía "Gallegos" o "Gallego" y "Galib". Como del Casio hispanorromano se pasó al "Banu Qasi" islámico.

Con todo, es curioso cómo hace tres días los españoles queríamos tener sangre de godos (un pueblo que, a decir verdad, dejó muy poca influencia, máxime en comparación con nuestro entronque hispanorromano) y ahora sin embargo queremos ser todos moros y judíos.

-En resumidas cuentas: Esa lista es una estafa. Lo malo no es la mala baba de los sionistas y la de los politicuchos cómplices: Lo malo es lo gilipollas que somos, creyéndonos lo primero que nos cuentan y dando bola a tantísimas pamplinas.