miércoles, 30 de abril de 2014

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (XXV)



NO QUIERO DORMIR

No quiero dormir, no,
Quiero vivir, vivir,
Vivir, vivir intensamente,
Vivir, pues, hasta morir.

La vida Dios nos la da,
La vida Dios nos la quita,
Por eso no quiero dormir,
Ahora necesito vida.

Me siento libre, liberado,
Me siento fuerte, fuerte,
Quiero respirar mi libertad,
Quiero agradar a la suerte.

Quiero pedir perdón,
A mis padres por tantas cosas,
Por tanto que les hice sufrir,
Sus ojos en mi corazón reposan.

Quiero pedir perdón,
A quien sin justicia ofendí,
Y si querer es poder,
Ahora no quiero dormir.

No quiero dormir, quiero aprender,
Quiero buena literatura rusa,
Con su gran impronta bizantina,
Sueño como sueña el húsar.

Quiero soñar, soñar despierto,
No quiero morirme sin vivir América,
Porque nuestra América es
A la sazón la Hispania eterna.

Quiero al gran tronco de Grecia,
Quiero vivir por Roma,
Quiero a Jerusalén la Celeste,
Quiero los cedros del Líbano por corona.

No quiero dormir, no,
Quiero mate y café,
Quiero estar muy contento,
Yo quiero, quiero ser.

Quiero reír, viajar, trabajar,
Quiero amar, sentir, galopar,
No quiero dormir, no,
Quiero leer, aprender, besar…

Estoy eufórico, lo reconozco,
Así me tomaron las sensaciones,
No quiero dormir, amigos,
Quiero rezar, batiendo emociones.