martes, 26 de agosto de 2014

ALGUNOS ENLACES INTERESANTES SOBRE VALLE-INCLÁN

Imagen de arelarte.blogspot.com


Y otra vez con los escritores gallegos... Y acaso con el máximo. Porque después de Quevedo, Valle-Inclán. Yo diría que hasta por encima de Cervantes. Bueno, que me entusiasmo. El caso es que muchas veces hablamos de Valle-Inclán por mor de tópicos, oídas y leyendas; y sin embargo, cuando leemos a sus descendientes, muchas cosas se desbaratan en un momento. Y digo yo que la familia sabrá más que el resto... Así que me parecen muy interesantes estos enlaces que he encontrado bicheando estos días, y por eso los copio y los pego:


http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2009/06/10/joaquin-valle-inclan-opondre-traduzca-gallego-valle-inclan/294513.html


La mitad invisible - Luces de bohemia , La mitad invisible - RTVE.es A la Carta


Curiosidades sobre Valle-Inclán


Valle-Inclán, 77 años sin el gran capitán lírico de la literatura española



Asimismo, no se olvide:


MIS REFERENCIAS LITERARIAS: RAMÓN DEL VALLE-INCLÁN

MIS REFERENCIAS LITERARIAS. RAMÓN DEL VALLE-INCLÁN (2): LUCES DE BOHEMIA.


MIS REFERENCIAS LITERARIAS: RAMÓN DEL VALLE-INCLÁN...


"con valle-inclán" - "dignidad digital". - antonio moreno ruiz



En fin, cómo estoy disfrutando con la Sonata...