martes, 12 de agosto de 2014

EL ANTICRISTO

Imagen de itinerariummentis1.blogspot.com


"El cristianismo será adulterado... Sus dogmas, vaciados y rellenados de sustancia idolátrica... El Anticristo se hará adorar como Dios... La gran apostasía será a la vez la más grande herejía."

"El Anticristo fomentará una falsa Iglesia... Odiará la mención de la Parusía, o sea la segunda venida de Jesucristo... Habrá verdaderos monstruos que ocuparán cátedras y sedes y pasarán por varones píos, y pasarán aun por santos, porque el hombre de pecado tolerará y aprovechará un cristianismo adulterado.''

"Durante 42 meses se abolirá de un modo completo la santa misa... Se impondrá el estado policíaco... Habrá estrepitosa alegría falsa y exterior, cubriendo la más profunda desesperación... Acaecerán los más extraños disturbios cósmicos... La disipación más grande reinará entre los hombres... Rotos los vínculos de familia, amistad, lealtad y consorcio, nadie podrá fiarse de nadie, y habrá una especie de 'sálvese quien pueda'... La caridad heroica de algunos fieles mantendrá en el mundo islotes de fe."

"Sobre la doctrina del Anticristo hay cuatro puntos claros: 1) negará que Jesús es el Salvador Dios; 2) se erigirá como salvador absoluto de la humanidad; 3), se divinizará; 4), suprimirá o falsificará todas las religiones."

"Una marca en la mano diestra y en sus frentes y que nadie pueda comprar ni vender si no lleva la marca: el nombre de la fiera y el número de su nombre."

"No habrá lugar donde el hombre pueda emigrar. La Bestia de la tierra se parecerá al cordero: hace prodigios y portentos... Promete el reino en este mundo por la sola fuerza del hombre."

"El Anticristo dará al mundo una falsa paz; un orden inicuo; la solución del problema económico, o sea, una abundancia de hormiguero."

"Su mística es un mesianismo tecnólatra y antropólatra, cuya dirección es la deificación del hombre... Las masas serán embaucadas y cretinizadas..."

"El misterio de Dios es la Parusía... El tiempo mortal ha de tener fin, así como tuvo- principio; otra clase de tiempo rige para los inmortales, el cual no es regido por la revolución de la Tierra y los astros..."

"La opción por Cristo o contra Cristo se hará universal e ineludible... y entonces vendrá el fin... El Anticristo será aniquilado..."



De El Apokalypsis de San Juan, del padre Leonardo Castellani.