miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿PELIGRO?

EL CRISMÓN MOZÁRABE

COLUMNA DE ANTONIO MORENO RUIZ


¿PELIGRO?.

02/09/2014.

Desde que tengo uso de razón (bueno, si es que alguna vez he tenido algo de eso), escucho, con mucha compunción, que hay un peligro por ahí que va a acabar con todos. Cuando lo del muro de Berlín, yo era chico, pero me acuerdo. Aún hay quien no se ha enterado de que cayó, y sigue con el esquizoide canguelo de que una Unión Soviética rediviva nos va a devorar a todos.
Pero bueno, a los años de finiquitarse el Pacto de Varsovia, resulta que Yanquilandia nos vendió la moto del 11 de septiembre, aquel terrible atentado que por lo visto, fue perpetrado por cuatro moros locos. Al igual que otro 11, de marzo, en Madrid, otros cuatro moros locos, con los suicidas de Leganés. Los que recibían Ronald Reagan en la Casa Blanca, ahora resulta que son los enemigos, los que nos van a privar de nuestra bonanza y nuestra libertad.

¿Qué la India tiene la bomba atómica? No pasa nada. Porque el enemigo es Irán, mientras que Arabia Saudita y todos los jeques de los petrodólares, esos que encarcelan a quien tenga una Biblia en casa y que prohíben conducir e ir al cine a las mujeres, son los aliados.

Antes el peligro nuclear eran los soviéticos en Cuba, mientras que los talibanes eran entrenados como guerrilleros de la libertad. Ahora son los shiítas. ¿Quiénes serán mañana? Ah, ¿pero es que habrá un mañana?

Y de todas formas, ¿acaso no sabemos que las armas más destructivas las tienen y utilizan Estados Unidos e Israel? Entonces, ¿quién ha sido el verdadero peligro todos estos años, quién lo es y lo seguirá siendo?

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Y basta ya de hipocresía y de miedos mediáticos. Paremos el Nuevo Orden Mundial o él nos acabará de parar a todos.