lunes, 10 de noviembre de 2014

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE (XXXIII)

Imagen de www.animalesextincion.es


VOLAR

¿Que me pueden llamar iluso,
Porque tenga yo ilusiones?
Que yo sólo quiero volar,
Saboreando los colores.

Quiero volar para vivir,
Sensación de plenitud y libertad,
Quiero despejarme con el tiempo,
Quiero vivir para soñar.

Volaré, cantaré, gritaré,
Volaré como el halcón peregrino,
Como el peregrino que rasga,
Las estrellas del destino.

Volaré para seguir el rumbo,
Del águila imperial ibérica,
Aprehenderé firme las nubes,
Dibujando lo que desee en ellas.

Quiero varias fronteras para atravesar,
Quiero embadurnarme de cerveza,
Quiero sentir el sol en mi pecho,
Quiero ir en volandas de fiesta.

¿Cómo que no puedo volar?
Pues es lo que más quiero en este mundo,
Volar desde la realidad, desde mi mente,
Estrujando poco a poco los segundos.

Quiero obedecer y combatir,
Quiero reír y llorar,
Ya les digo lo que quiero:
¡Volar, volar, volar.....!