viernes, 24 de febrero de 2017

EN IRÁN

Resultado de imagen para Ibarretxe star trek

"En el Congreso de Pamplona de 1977 el PNV renunció a su confesionalidad católica. Sin embargo, a día de hoy los presuntos informados todavía machaconean con el integrismo católico de Sabino Arana...
El Partido Popular se ha lucido muchas veces de demócrata-cristiano y, como el "valor" en la antigua mili (que ellos abolieron), se le suponía que era "católico" y... así lo siguen creyendo esas almas cándidas que cantan en horrorosos coros de musiquitas ridículas, con letras empalagantes y blandengues; sin embargo, ahí tenemos a la Cifuentes (cuyo tatuaje en salva la parte no voy a decir lo que es, investigue el curioso), ahí tenemos a Andrea Levy (el apellido lo dice todo... tal vez un antepasado suyo gritara aquello de "Crucifícale" ante Poncio), tambien es un secreto a voces que "eminentes" personajes públicos del PP son a su vez miembros de la masonería. Sin embargo, todavía hay idiotas que se sueltan la melena y gastan soflamas sobre el "integrismo católico" del PP: por favor, no atenten contra la inteligencia si no quieren que me duela la riñonera de las carcajadas que pueden producirme sus topicazos, mientras bracean en el océano de su ignorancia retro-progre.
En fin, ¿lo digo más claro?
Los católicos a día de no tenemos representantes políticos en España, mientras que en Irán sí hay representantes cristianos en el Parlamento, como lees: en Irán."
Manuel Fernández Espinosa